5 EASY FACTS ABOUT GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS DESCRIBED

5 Easy Facts About Gnosis y el Significado de los Sueños Described

5 Easy Facts About Gnosis y el Significado de los Sueños Described

Blog Article

En la gnosis, se cree que los sueños son una expresión del inconsciente y que contienen mensajes importantes para el soñador. Los sueños pueden ser interpretados como símbolos que representan aspectos de la realidad interna del soñador o de su vida cotidiana.

La Orden que reina en el macrocosmos y en tu microcosmos inside. Quien vive según las leyes que rigen esta Orden, asciende a las esferas superiores. Estas son las leyes del Cosmos y del Camino.

Soñar un camino puede representar ese trabajo a realizar sobre nosotros mismos. Si el camino es accidentado, con piedras, malo, nos indica que hay que revisar el trabajo que estamos haciendo con el propósito de andar en él. Quizás no estemos realizando correctamente el trabajo de la transformación de nosotros mismos, a lo mejor no estamos meditando en forma correcta, posiblemente estemos mezclando enseñanzas y el resultado no sea el que esperamos.

Algunos pasajes de la Biblia que evidencian la importancia que tiene, en las grandes religiones del mundo, el tema del sueño y el tiempo de descanso en el que nuestro cuerpo duerme; son los siguientes: el sueño de Advertán y el nacimiento de Eva, el sueño de Abimelec, rey de Gerar cuando “contrajo matrimonio” con Sara, la esposa de Abraham y donde Jehová (Elohim) le advierte que morirá por causa de la mujer que ha tomado debido a que ella tiene esposo: “Pero Dios vino a Abimelec en sueños de noche, y le dijo: He aquí, muerto eres, a causa de la mujer que has tomado, la cual es casada con marido.

Los insectos son un tema recurrente en los sueños y pueden tener diferentes significados según el contexto y las características del insecto en cuestión. En la Gnosis, los insectos suelen representar aspectos negativos y destructivos de la personalidad.

Si tienen una actitud tanto superior como inferior: parte del Ser trayendo una cierta enseñanza sobre aspectos inferiores y egoístas que te pertenecen (y que a menudo deterioran tu relación con esta parte del Ser).

Sigue explicando el maestro que “Aquellos aspirantes que sinceramente anhelen la experiencia mística directa, incuestionablemente deben comenzar con la disciplina del yoga del sueño. Se debe ser exigente consigo mismo y aprender a crear condiciones favorables para el recuerdo y comprensión de todas esas experiencias íntimas que siempre ocurren durante el sueño. Antes de acostarnos para el descanso de los afanes y fatigas del diario vivir, conviene poner la debida atención al estado en que nos encontramos.

El colchón no tiene que ser exageradamente duro ni tampoco demasiado blando; es decir, que tiene que tener una elasticidad tal que en modo alguno afecte los procesos psíquicos del durmiente... Los view publisher site resortes chillones o una cabecera que cruja y gima al menor movimiento del cuerpo del durmiente, constituyen un serio obstáculo para estas prácticas.

Con una mano intenta alcanzar al buitre sagrado egipcio, que sería el equivalente a la paloma del Espíritu Santo. Un báculo emblema del poder y una luna que hay que convertir en sol. La piedra muy elaborada, resultado del trabajo realizado con los arcanos uno y dos.

Este tipo de sueño se asocia a menudo con la liberación de emociones negativas, sentimientos y energías que se han acumulado con el tiempo. Podría ser una señal de que necesitas soltar algo que te retiene para poder avanzar en la vida.

Indubitablemente, resulta urgente repasar mensualmente nuestro cuaderno o libreta de notas con el propósito de verificar por nosotros mismos el progresivo adelanto de la memoria onírica”.

Necesitas adquirir ciertos valores internos. El objeto que compras te informa sobre la naturaleza de estos valores.

Si alguien sentado detrás de un escritorio te pide que pagues las cuentas: la Ley Divina en acción, una deuda kármica que tienes que pagar, ya sea con dolor o con buenas acciones. Ver Dinero.

Por tanto, soñar que nadamos contra la corriente, es el indicativo de que es necesario luchar contra la pasión, que no seamos como todos, convertirnos en verdaderos guerreros de la vida y enfrentarnos a nuestros propios errores. «Verse volando: Logros del Ser».

Report this page